Lisarco Danza y la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid presentan HEROICA3, sobre la 3ª Sinfonía de Beethoven.
3, 4 y 5 de diciembre de 2010 en Teatros del Canal (C/Cea Bermudez, 1)
Heroica3 nace del objetivo de investigar e interpretar piezas clave de la historia de la música orquestal y relacionarlas en escena con la danza contemporánea. Lisarco Danza, una compañía estable afincada en Madrid y nacida en 2003, ofrece esta propuesta de creación como plataforma artística para bailarinas y creadores contemporáneos CON Y SIN NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO.
El proyecto cuenta con la colaboración de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid bajo la dirección musical de José Ramón Encinar.
Os dejo el enlace de la página web donde podeis comprar las entradas. Están entre 17-15€ para adultos y entre 9-7,50€ para menores de 16. 25% de descuento con carnet jóven y mayores de 65 años (éstos últimos sólo aplicables al comprar la entrada en las taquillas del teatro)
http://www.entradas.com/entradas/HEROICA-3-obra_1_2_2_28_66376
Os animo a ir principalmente porque algunos de los bailarines son mis pacientes y es un verdadero placer verles bailar :)
Estimada universitaria, me hace una gran ilusión invitarte a la lectura de la primera parte del artículo: El Universo no necesita a Dios. El artículo (I) en el que se responde con una actitud crítica y en absoluto gratuita a las afirmaciones vertidas en el artículo de contraportada publicado en La Provincia, un periódico regional de las islas canarias. Este artículo realiza unas aseveraciones totalmente gratuitas y simplistas acerca de la existencia o no de Dios, y acerca de la “operatividad” o no de Dios.
ResponderEliminarEn mi opinión no se trata de ya de ser creyente o no, si no de poseer la suficiente sangre en las venas para indignarse ante lo descaradamente burdas afirmaciones de unos científicos que pretenden ser algo más que eso, (¿gurús, profetas de una nueva religión…?).
El artículo te gustará, no está escrito en plan plasta.
Por otra parte todo aporte tuyo será muy bien venido.
Un saludo desde la isla de Gran Canaria