sábado, 10 de octubre de 2009

Pompas de jabón

Menudo día el de hoy!!
He empezado el día yendo a hacer la compra a mi hermano por eso de que como no tengo nada más que hacer... y a al vuelta he decidido hacer la comida para todos y he hecho mi gran especialidad, spaguetiss jaja y resulta que solo a venido a comer mi hermano y de milagro porque me ha dicho que casi ni viene...pero hemos comido como reyes los dos :)

Luego me he echado una buena siesta hasta que han traído a Martina del cole, he jugado un rato con ella y he salido a dar un paseo. Esta vez mi primera parada a sido Disney Store...¡qué paraíso! por supuesto me he pasado una hora allí mirando y toqueteando jaja y deseando volver a ser una niña para comprarme cosas. Me he pasado la mayor parte del tiempo viendo la sección dedicada a la nueva película de Campanilla (sobra decir que es mi personaje Disney favorito) y le he echado un ojo a un cojín y a unas muñequitas de todas las hadas...(lo dejo caer, por si alguien quiere hacer una regalito jaja). Como no he podido resistir la tentación me he comprado unas pegatinas para adornar mi agenda y para seguir recordando a mi Campanilla interior de vez en cuando.

Y con este subidón me he ido a pasear por una de las calles más transitadas de Zaragoza, el Paseo de la Independecia y allí, mientras buscaba un Burger King (que resulta que no estaba en esa calle jaja) me han disparado!!Sí, sí, disparado!!y no una vez, sino un montón de veces...pero gracias a Dios eran Pompas de Jabón, pistolas de pompas de jabón, están dando fuerte en los pilares jajaja es super bonito ver la calle llenita de pompas de jabón y ver como todo el mundo sonríe cuando es "disparado".

Después de este ataque indiscriminado he continuado en mi búsqueda del Burgen King (por Dios, tenía un antojo de Brownie...!!) de repente me he topado con la casa de Blancanieves en mitad de la calle!!Me quedo mmirando y veo un enanito asomado a una ventana y un gato encima del tejado, no se qué es, ponía un cartel de "La casita de algodón" pero era claramente la casita de Blancanieves, tendré que seguir investigando.

Al final he llegado a mi destino! (dejando bien claro a una niña que soy una miope de mucho cuidado preguntándole dónde estaba en burger king a escasos 5 metros de la puerta de este jaja).He pedido mi Brownie y me he vuelto a casa saboreando ese pequeño momento dulce mmmm...

Y para rematar el día...FIESTA DE PIJAMAS!!Sí sí...me he quedado al cargo de Martina esta noche y hemos montado una super fiesta de pijamas de la leche...con música, bailes y muuuchas risas!Hacía tiempo que no disfrutaba tanto!!

Así que ahora que ya ha terminado la fiesta y toda la casa está en silencio creo que me voy a ir a descansar, que me han comentado que mañana igual tengo otra fiesta de pijamas y tengo que recargar pilas!!

1 comentario:

  1. Desde luego has tenido un buen dia, pero seguro que estabas en Zaragoza y no en un sitio más lejano? lo digo x las pistolas que disparan pompas de jabón y la casa de la cenicienta en medio de la calle.....un saludo!

    ResponderEliminar